
Chairo paceño tradicional
Un plato con influencias de la cultura inca y que es muy popular en todo Bolivia. Su ingrediente clave es el chuño y se puede preparar sin muchas complicaciones.
Las sopas bolivianas son deliciosas y reconfortantes, representando una parte importante de la gastronomía boliviana. Desde la tradicional Sopa de Maní hasta la suculenta Sopa de Quinua, las sopas bolivianas ofrecen una explosión de sabores y texturas que deleitarán tu paladar.
Un plato con influencias de la cultura inca y que es muy popular en todo Bolivia. Su ingrediente clave es el chuño y se puede preparar sin muchas complicaciones.
Suave pero algo picante, esta sopa potente y altamente nutritiva es un emblema de la gastronomía boliviana.
Un aguadito fácil para días fríos a base de arroz, que contiene pollo, papa, yuca, zanahoria y un toque de cilantro.
Una receta del oriente boliviano a base de hueso y plátano verde con un condimento levemente picante.
Un plato ideal para días fríos, el ají de lentejas otorga muchas propiedades nutricionales al organismo y además, con un sabor maravilloso.
El ají de fideos es uno de los platos más populares y difundidos en todos los restaurantes de Bolivia. Aquí puede ver como hacerlo en pocos pasos.
Este típico caldo andino maíz, carne de cerdo y lengua de vaca con una gran variedad de condimentos que le proporcionan un exquisito sabor.
Un típico plato potosino, a base de harina de maíz cocida y restostada con piedras volcánicas, que contiene carne y papas.
La deliciosa sopa de verduras es uno de los caldos predilectos de la cocina boliviana. Es un caldo que se prepara especialmente para los días de frío, y con ingredientes que generalmente tienes en casa. Anímate a disfrutarla.
Este plato es una variante de la tradicional sopa boliviana hecha con maní. En esta receta se prepara a base de leche lo cual le a textura y cremosidad. Anímate a disfrutar de estos sabores.
El locro de zapallo es una de las sopas tradicionales y populares dentro de la gastronomía boliviana. Es deliciosa ya que está llena de sabores variados, por lo que es un plato muy degustado. Anímate a prepararla y sorprenderás a todos con esta fácil receta.
La tradicional sopa boliviana se sirve como un plato caliente y aunque es un poco laboriosa su preparación, es deliciosa. Esta sopa tiene mucho sabor, ya que se elabora a base de carnes y vegetales. No dudes en probarla.