
Croquetas de Quinua
Deliciosas y nutritivas croquetas con un sabor totalmente criollo.
Los platos bolivianos son una deliciosa muestra de la rica diversidad cultural y culinaria de Bolivia. Desde las famosas salteñas, hasta el tradicional Silpancho, la cocina boliviana ofrece una amplia variedad de sabores y texturas.
Deliciosas y nutritivas croquetas con un sabor totalmente criollo.
Delicioso asadito de la zona oriental boliviana. Es ideal para salvar cualquier dia de la semana.
Deliciosos bifes orientales bolivianos con anchoas al ajillo. Un plato exotico para un paladar exigente.
El rape es un pescado blanco que contiene proteínas de alto valor biológico y pocas grasas y constituye una fuente importante de minerales y vitaminas. Combinado con la quinua es una coktail nutricional espectacular.
Deliciosa forma de preparar chinchulines. Perfectos para el invierno boliviano.
Delicioso rollito de carne, bastante popular en la ciudad de Sucre, capital boliviana.
Versión del plato clásico italiano sustituyendo quinua por los espagueti. Bastante fácil para una cena rápida con ingredientes comunes en cualquier despensa.
La quinua y la col rizada son dos superalimentos muy populares y una combinación perfecta para hacer unas deliciosas hamburguesas sin carne.
El suflé de quinua es un plato ligero elaborado al horno con las claras de los huevos batidas a punto de nieve y combinadas con quinua, que puedes servir como plato principal o como postre.
Deliciosos matambritos rellenos. Un manjar de la zona oriental boliviana,
Las verduras son imprescindibles para nuestra salud, están llenas de vitaminas y antioxidantes y nos protegen de las enfermedades. Las setas casi sin calorías, con pocas grasas, y la proteína de la quinua harán de este plato una bomba nutritiva única.
La sopa tapada es un exquisito plato típico de la ciudad de Santa Cruz. Suele servirse bien caliente en cazuelas.