
Keperi
El Keperi es una especialidad del oriente boliviano. Ideal para un almuerzo de fin de semana.
Los platos bolivianos son una deliciosa muestra de la rica diversidad cultural y culinaria de Bolivia. Desde las famosas salteñas, hasta el tradicional Silpancho, la cocina boliviana ofrece una amplia variedad de sabores y texturas.
El Keperi es una especialidad del oriente boliviano. Ideal para un almuerzo de fin de semana.
El Majao de Pato es una variacion del Majao cruceño acompanado con carne de pato.
El Majadito de Pollo es una variacion del reconocido Majao cruceño.
El Silpancho Cochabambino es un plato tradicional de la region valluna de Bolivia. La combinación de carne y cebolla picada hacen de este un plato delicioso.
El Charquekan es un plato originalmente de la región de Oruro. El secreto esta en conseguir la carne que tiene una preparación previa especial.
El Ají de Fideo, también conocido como Aji de Fideos, es un plato tradicional de la región altiplánica de Bolivia, con una historia arraigada en la cultura minera. Sin embargo, en la actualidad, este plato se ha popularizado y se puede encontrar en diferentes regiones del país. Su preparación es relativamente sencilla y es ofrecido en muchos restaurantes reconocidos por su cocina tradicional.
La Fritanga chuquisaqueña es una variación de la reconocida Fritanga de cerdo tradicional boliviana.
El Chicharron de Cerdo es un plato casi exclusivo de la region de los valles bolivianos, sobre todo por los ingredientes que utiliza.
El Timpu o Thimpu es un plato de los valles bolivianos. De facil preparación, es una excelente referencia de los almuerzos bolivianos.
La Trucha a la Crema es una delicia de la zona cercana al Lago Titikaka en Bolivia.
El Arroz con Queso es el acompañamiento de preferencia a las carnes bolivianas. Ideal en parrilladas.
El Aji de Pata es un plato con un sabor bastante fuerte y exclusivo de paladares bolivianos.