
Barras de cereal
Riquisimas y nutritivas barras de cereal. Perfectas para el desayuno.
Aquí podrás explorar una amplia variedad de entradas y entremeses tradicionales de Bolivia, conocidos por su diversidad y sabores auténticos.
Riquisimas y nutritivas barras de cereal. Perfectas para el desayuno.
Riquisimos y nutritivos bollitos integrales. Perfectos para una entrada sencilla.
Deliciosa ensalada, sencilla de preparar y con alto valor nutritivo.
Deliciosos panes de cebolla y amapolas, riquisimos para acompañar cualquier plato boliviano.
Los ñoquis son un tipo de pasta italiana que con la quinua toman una nueva y deliciosa dimensión.
Deliciosa y muy elegante ensalada boliviana.
La Kispiña es una especie de galleta nativa boliviana. También se consume como merienda durante el trabajo o en los viajes.
Hacer un pure es algo sencillo y es un plato que le gusta a casi todo el mundo. Con quinua y patata puedes improvisar este sencillo puré.
Tabulé es una ensalada árabe tradicionalmente hecha de bulgur, tomate y perejil finamente picado, que se ha convertido en un alimento étnico muy popular en las culturas occidentales. Una de las muchas variantes es con quinua en vez de bulgur.
A parte de las grasas monoinsaturadas que hacen disminuir el colesterol malo y aumentan el bueno, los aguacates son también una gran fuente de fibra, ácido fólico, vitamina K, potasio y carotenoides.
Deliciosos tamales de Tupiza, son un patrimonio cultural de los chicheños.
Ensalada muy nutritiva y refrescante ideal para consumir en los calurosos días de verano. El pepino es un alimento saludable por su riqueza en agua, vitaminas y minerales.