
Causa
La Causa es una deliciosa entrada, doblemente rica y nutritiva. Es un plato típico peruano aunque muy común también en Bolivia por la cercanía de ambos paises.
Aquí podrás explorar una amplia variedad de entradas y entremeses tradicionales de Bolivia, conocidos por su diversidad y sabores auténticos.
La Causa es una deliciosa entrada, doblemente rica y nutritiva. Es un plato típico peruano aunque muy común también en Bolivia por la cercanía de ambos paises.
Conocido en la zona valluna de Bolivia como Patitas en Escabeche, es quizas el plato frio mas recordado de Bolivia.
El salpicon de carne es un palto ideal para aprovechar los restos de carne de una comida anterior.
Los Tamales son una especie de empanadas de choclo. Son una tradición tupiceña, aunque se degustan en toda la zona valluna de Bolivia. Los tamales tupiceños se rellenan con charque, pasas de uva, y ají colorado.
Deliciosa entrada de huevos y mayonesa. ideal para cualquier almuerzo.
Partir y saborear el enrollado es como descubrir algun tesoro envuelto dentro de una alfombra persa.
El Soltero es una entrada perfecta para un buen almuerzo.
Son tan suaves y sabronas las empanadas orientales de Bolivia que no necesitan de mayor acompañamiento que el del relleno de queso para reinar en un almuerzo familiar.
El Ceviche de Pejerrey es un festejo para los ojos cuando se sirve bien acompalado del amarillo del camote, el discreto verde de los ajies y el jugo de limon.
Esta es una variedad de patasca que se caracteriza por la presencia del chancho, y aunque se tarde en prepararla no debe dejar de hacerla porque su familia se lo agradecera.
La carne de pollo realza su sabor al ser preparada de este modo. Ademas, al ser un plato frio, una vez preparado se puede comer a cualquier hora.
Estos Bocaditos de Choclo son un plato al paso, pues sirven de tentenmpie. Ricos y nutritivos, te da fuerzas para seguir en la brega diaria. Tambien puedes incluirlos como entrada.