
Payuje
El payuje es una bebida densa, dulce y aromática a base de platano. Suele servirse como un postre luego de las comidas.
Las bebidas bolivianas son una parte importante de la cultura y gastronomía de Bolivia. Ofrecen una variedad de sabores y combinaciones únicas que reflejan la diversidad del país.
El payuje es una bebida densa, dulce y aromática a base de platano. Suele servirse como un postre luego de las comidas.
Una típica bebida de las festividades que se celebran en la ciudad de La Paz. Contiene leche, clavo de olor, canela y singani.
El agua de pepino con limonaria y hojas de menta, es una bebida refrescante muy típica en Bolivia. Tiene grandes propiedades medicinales y su sabor es agradable. Para esos días calurosos no olvides disfrutarla.
El delicioso jugo de quinua es una de las bebidas típicas de Bolivia, es de alto valor proteico y posee muchas propiedades saludables. Es un refresco de sabor muy agradable y sobre todo muy nutritivo. No te lo pierdas.
La deliciosa chicha camba, es una tradicional bebida boliviana que es del agrado de grandes y chicos. Se consume popularmente aromatizada con especies y endulzada con leche condensada. No puedes perdértela.
La cremolada de café es una rica bebida elaborada a base de leche y café, que se sirve bien fría. Su textura cremosa y deliciosos sabores la hacen una de las bebidas predilectas para una tarde calurosa.
El jarabe de tamarindo se utiliza como base en la elaboración del delicioso refresco del mismo fruto, el cual es muy refrescante y de rico sabor. Durante los días calurosos no vendría nada mal disfrutar de esta bebida que aporta beneficios a la salud y calma la sed.
Una deliciosa bebida de sabor dulce que se realiza a base de uno de los frutos estrella del oriente boliviano, el achachairú. Esta bebida es reconocida por sus propiedades medicinales y nutritivas, donde se aprovecha tanto la pulpa como la corteza del fruto.
El refresco de jengibre es una bebida que se consume fría durante los días calurosos de verano. Es muy fácil de preparar por lo que no podrás resistirte a deleitarte con esta delicia.
Una deliciosa bebida refrescante donde se combina las propiedades nutricionales de la quinua con frutas tan beneficiosas como la mora. Este refresco tiene un rico sabor y no podrás resistirte a probarla.
El jugo de cañahua es una bebida típica de Bolivia, que está cargada de proteínas y minerales, aportando grandes beneficios para la salud.
El mate de coca es una infusión de gran popularidad en Bolivia. Su sabor es ligeramente amargo y de acuerdo a la tradición posee propiedades medicinales que fortalecen el sistema inmunológico. También se recomienda su consumo para contrarrestar el mal de altura.