Causa
La Causa es una deliciosa entrada, doblemente rica y nutritiva. Es un plato típico peruano aunque muy común también en Bolivia por la cercanía de ambos paises.
La Causa es una deliciosa entrada, doblemente rica y nutritiva. Es un plato típico peruano aunque muy común también en Bolivia por la cercanía de ambos paises.
El Chajcho es un delicioso plato de cerdo típico de los valles bolivianos. Se elabora con trozos de carne de cerdo sazonados con hierbas y cocidos lentamente en una mezcla de chicha y chuño, creando un sabor único y tradicional que deleita los paladares de quienes lo prueban.
El Saise, plato emblemático de Bolivia, combina sabores de pollo, arroz, huevo, salsa de maní y papas fritas. Una mezcla deliciosa que fusiona ingredientes de distintos orígenes en un festín de texturas y aromas. Ideal para disfrutar en familia o entre amigos.
El Pan Dulce Navideño es una herencia europea. Perfecto para las fiestas de fin de año.
Conocido en la zona valluna de Bolivia como Patitas en Escabeche, es quizas el plato frio mas recordado de Bolivia.
El Majao es un plato de la región oriental de Bolivia. Su preparacion es bastante sencilla y tiene un sabor esquisito.
Es una receta típica de tierras orientales bolivianas, plato reconfortante hecho con arroz, carne de res, tomate, cebolla y condimentos.
El asado en olla es un plato que disfruta toda la familia, muy rico y lleno de sabor, es la perfecta combinación del dulce de las zanahorias y el picante del ají.
Es una deliciosa comida donde el fideo adquiere un sabor exquisito gracias a la salsa hecha a base de maní, y que combina muy bien con carne apanada similar a la del silpancho cochabambino, huevo duro o salchicha. Por lo general las personas que sirven este plato te dan las 3 opciones para que elijas el acompañamiento de tu preferencia.
Las Pukacapas son empanadas de la region valluna de Bolivia. Su secreto esta en la delicada masa y el delicioso sabor del jigote que tienen.
Este plato es especialmente popular durante los meses más cálidos, ya que se sirve frío o a temperatura ambiente, convirtiéndolo en una opción refrescante y ligera. Es comúnmente preparado para almuerzos y ocasiones especiales, y a menudo se acompaña con arroz o pan.
Los tamales son una deliciosa creación culinaria presente en muchas culturas de Latinoamérica. Rellenos con una mezcla de ingredientes como carne, vegetales o frutas, envueltos en hojas de maíz o plátano, cocidos al vapor, son una verdadera muestra de tradición y sabor en cada bocado.