A veces dejar la carne de lado resulta poco convincente, pues sabemos que muchas propiedades nutritivas se encuentran principalmente en ella. Sin embargo, si en verdad busca alejarse de la carne sin tener que perderse de sus atributos nutricionales, puede tomar en cuenta los siguientes alimentos:

Arvejas.
Además de eliminar el colesterol en tu sangre, las arvejas puede reemplazar más de 3gr. de proteínas para obtener energía consumiendo tan solo una taza.

Zanahoria y apio.
La combinación de estos dos alimentos, deriva en una potente carga de proteínas. Sería recomendable tomarlos en cuenta en alguna sopa.

Almendras.
Es indiscutible la cantidad de energía que brindan las almendras. Además, poseen un buen contenido de Vitamina E y Magnesio, ideales para cuidar la piel y el corazón. Cada onza contiene 6gr de proteínas.

Avena.
Cada taza de avena puede contener alrededor de 6gr de proteínas. Uno de los mejores atributos de la avena, es que puede adaptarse prácticamente a cualquier tipo de preparación.

Maní.
Es bueno para el corazón y el cerebro, tan solo una onza contiene 7.5gr de proteínas. Es fácil de preparar en salsas y sopas.